Reparaciones y reformas

Servicio técnico de reparación y localización de averías. Realizamos reformas integrales de todo tipo

shutterstock_304463549 valladoliz guipuzkoaServicio técnico de reparación y localización de averías: sustitución de aparatos sanitarios, griferías, calderas, gas, calentadores, atascos en desagües, filtraciones, detección de fugas, y/o limpiezas de tuberías, entre otros.

Empleamos los últimos métodos para detectar las posibles fugas de agua que se producen en los lugares más insospechados. Nuestros profesionales se han especializado en la detección y localización usando para ello la tecnología más avanza. Nuestro objetivo es proporcionar servicios rápidos y eficaces, que cuenten con las máximas garantías en el procedimiento. Asimismo, contamos materiales de calidad en todos nuestros ámbitos de actuación.

Solucionaremos de la manera más resolutiva cualquier reparación a la que se le tenga que hacer frente en Gipuzkoa y sus alrededores.

Trabajamos en un amplio horario con el fin de adaptarnos y facilitarle el servicio de reparación en cualquier momento. Le daremos una respuesta inmediata ante su arreglo mediante un trato cercano y personalizado.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 082